Ives Huaytán

Director de Reestructuraciones Financieras

Ives es administrador por la Universidad de Lima, cuentan con un MBA por el Instituto de Empresa de Madrid y con una especialización en Finanzas y Habilidades Gerenciales por la Universidad de Chicago (Booth School of Business).

Cuenta con veinticinco años de experiencia local e internacional generando estructuras de financiamiento y de capital a través del mercado de capitales para proyectos de inversión en infraestructura, refinanciación de pasivos de corto y largo plazo para todo tipo de empresas, así como reestructuraciones empresariales generales, procesos concursales, transacciones judiciales y extrajudiciales.

Ha liderado áreas de negocio y gestión financiera en empresas del sector bancario, financiero, textil y manufactura, así como entidades estatales.

Actualmente es socio de Investa Partners Consulting y director de Fort & Asociados Corredores de Seguros.

Enrique Rodríguez Morales

Director de Estrategia Financiera

Enrique es Contador Público por la UNMSM, cuenta con un Máster of Science in Finance por EADA de Barcelona y es miembro del Institute of Financial Accountans (IFA) de Reino Unido. Cuenta con una especialización en Business Valuation y Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS) por el ACCA de Reino Unido, en Gestión Integral de Riesgos por Pacífico Business School y en Negociación por el IE Business School de Madrid.

Enrique es especialista en consultoría financiera y auditoría y tiene quince años de experiencia asesorando a empresas del sector bancario, de seguros, fondos de private equity y venture capital, así como participando en transacciones de fusiones y adquisiciones y en emisión de bonos en el mercado internacional.

Ha ocupado puestos de consultoría financiera en algunas de las más importantes firmas globales de auditoría

Es fundador y socio director de Investa Partners Consulting, docente en Centrum Business School y mentor en el programa de aceleración de startups de la Universidad del Pacífico.

Juan José Hopkins Brocq

Director Legal de Reestructuraciones

Juan José es abogado por la Universidad de Lima y Máster en Finanzas y Derecho Corporativo por la Universidad ESAN.

Especialista en Finanzas Corporativas, Juan José tiene quince años de experiencia en financiamiento de proyectos y estructuración de fideicomisos bancarios y de titulización, rondas de financiamiento de startups e implementación de programas de integridad corporativa y compliance (PLAFT y Corrupción) para empresas locales y subsidiarias de grupos internacionales.

Ha trabajado en importantes despachos peruanos y ha sido gerente legal de La Fiduciaria.

Recomendado por la guía interncional “Leaders League” en las prácticas de Banca y Finanzas, Venture Capital y Fintech (“Recommended” y “Highly Recommended”) en el año 2020.

Es director y co-fundador de SUMARA Hub Legal, profesor de la Maestría de Derecho de la Universidad ESAN y mentor del programa de aceleración de startups de la Universidad del Pacífico.

Álvaro Castro Lora

Director de Procedimientos Concursales

Álvaro es abogado por la Universidad de Piura, cuenta con un LLM Banking and Finance Law por Queen Mary University of London, y con estudios de especialización en Fintech por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y en Finanzas y Derecho Empresarial por la Universidad ESAN.

Con más de 16 años de experiencia, Álvaro es especialista en regulación financiera y del mercado de valores, enfocando su asesoría en emprendimientos e innovación financiera, estructuración de fondos de inversión, fideicomisos, titulización de activos y operaciones del mercado de capitales.

Ha trabajado en importantes despachos de Perú y España, además de abogado interno de CAVALI S.A. ICLV y de PrestaClub (la primera Fintech del mercado peruano).

Recomendado (“Next Generation Lawyers”) por las guías internacionales “The Legal 500” en la práctica de Banca y Finanzas en los años 2017 y 2018, y “Leaders League” en las prácticas de Banca y Finanzas, Venture Capital y Fintech (“Recommended” y “Highly Recommended”) en el año 2020.

Es director y co-fundador de SUMARA Hub Legal, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico y mentor del programa de aceleración de startups de UTEC Ventures.